Smart Quality Homes

Viviendas de lujo en la playa.

Smart Quality casas de vacaciones en Alicante Torrevieja.

NUESTRO EQUIPO

Runar Wilhelmsen

Runar

Cofundador y CEO

Runar es cofundador y CEO de Smart Quality Homes. Vive en Benijofar con su esposa y 2 hijos. Desde que se trasladó a España de forma permanente en 2018 ha trabajado por cuenta propia en el sector inmobiliario y también es propietario de una empresa de alquiler. Runar conoce muy bien tanto el mercado inmobiliario como la Costa Blanca. Tiene una licenciatura en economía y también es asesor financiero autorizado. Antes de mudarse a España, trabajó durante 6 años con Inversiones financieras en Nordea Bank en Trondheim, Noruega.

Christian Smart Quality Homes

Christian

Asesor

Christian es el asesor principal de la empresa. Se mudó a España hace 5 años. Vive con su familia en el centro de Torrevieja. Gracias a su fluidez en español y a su capacidad de integración, tiene una extensa red de constructores, agentes, abogados, bancos y la gente que vive aquí. Gracias a su red, sabe mucho sobre la actividad de la construcción, las áreas a desarrollar, los planes futuros, etc. Christian también brindará a nuestros clientes un servicio postventa extendido que es importante para la comodidad de los mismos.

Jakob Smart Quality Homes

Jakob

Confundador y lider

Jakob es cofundador y líder de nuestro mercado escandinavo de hogares de calidad inteligente. Vive en Asker, con su esposa y 3 hijos. Se encuentra a un 50% entre Noruega y Torrevieja, por lo que dirige gran parte de su trabajo desde nuestra oficina escandinava en Asker, a 10 minutos en las afueras de Oslo. Jakob ha trabajado como agente inmobiliario y promotor inmobiliario en Noruega y ha trabajado durante varios años en la industria de la construcción y nos aporta una gran experiencia y muchos conocimientos sobre la construcción residencial de alta calidad.

Contáctanos

Smart Quality Homes S.L.

C/ Mayor nº 11

C.P. 03188, La Mata. Torrevieja (ALICANTE)

contáctanos