Equipo de trabajo Smart Quality Homes S.L.

Sobre la empresa

Smart Quality Homes es una empresa que gestiona y promueve proyectos de viviendas exclusivas en la Costa Blanca Sur. La empresa se compone de 3 socios dedicados, Runar, Christian y Jakob. En colaboración con nuestros inversores, nos esforzamos por ofrecer viviendas que cumplan incluso con los más altos estándares. Elegimos cuidadosamente las ubicaciones en demanda y trabajamos con constructores de renombre y materiales de alta calidad. Con varios años de experiencia en el mercado inmobiliario de la costa, sabemos mucho sobre sus deseos y expectativas como comprador. Nuestro objetivo es superar estas expectativas y al mismo tiempo ser un asesor apreciado para usted como cliente durante todo el proceso de compra de la casa de sus sueños. Sabemos que tiene muchas preguntas relacionadas con el proceso de compra de una casa en un país extranjero, pero nos esforzamos para que sea un viaje cómodo para usted. A nuestro modo de ver, nuestro trabajo no termina el día que te mudas a tu nuevo hogar. Con mucho gusto lo seguiremos y lo guiaremos en los próximos años, la reputación lo es todo para nosotros.

NUESTRO EQUIPO

Runar Wilhelmsen

Runar

Cofundador y CEO

Runar es cofundador y director ejecutivo de Smart Quality Homes. Vive en Benijofar con su esposa y 2 hijos. Desde que se trasladó a España de forma permanente en 2018 ha trabajado por cuenta propia en el sector inmobiliario y además es propietario de una empresa de alquiler. Runar conoce muy bien tanto el mercado inmobiliario como la Costa Blanca. Tiene una licenciatura en economía y también es un asesor financiero autorizado. Antes de mudarse a España, estuvo trabajando 6 años con inversiones financieras en Nordea Bank en Trondheim, Noruega.

Christian Smart Quality Homes

Christian

Asesor

Christian es el asesor principal de la empresa. Se mudó a España hace 5 años. Vive con su familia en el centro de Torrevieja. Gracias a su fluidez en español y a su capacidad de integración, tiene una extensa red de constructores, agentes, abogados, bancos y la gente que vive aquí. Gracias a su red, dispone de un amplio conocimiento sobre la actividad de la construcción, las áreas a desarrollar, los planes futuros, etc. Christian también proporcionará a nuestros clientes un servicio postventa extendido que es importante para la comodidad de nuestros clientes.

Jakob Smart Quality Homes

Jakob

Confundador y lider

Jakob es cofundador y líder de nuestro mercado escandinavo de hogares de calidad inteligente. Vive en Asker, Noruega, con su esposa y 3 hijos. Se encuentra a un 50% entre Noruega y Torrevieja, por lo que dirige gran parte de su trabajo desde nuestra oficina escandinava en Asker, a 10 minutos en las afueras de Oslo. Jakob ha trabajado como agente inmobiliario y promotor inmobiliario en Noruega y ha trabajado durante varios años en la industria de la construcción y nos aporta una gran experiencia y muchos conocimientos sobre la construcción residencial de alta calidad.

solicitar
una llamada